Siria Bello. Familiares de una nacional rumana presuntamente asesinada por su pareja el pasado sábado en Santo Domingo, piden por los medios y las redes sociales Justicia por Andreea, joven de 21 años que sostenía una relación tóxica con un dominicano.
Varias redes se han visto llenas de comentarios en lo que se cree es un feminicidio mas, tras presuntamente la joven Adreea Celea lanzarse de un octavo piso el sábado en la madrugada, mientras se encontraba con su pareja, identificado como Gabriel Villanueva, en un hotel del sector Bella Vista de la capital.
Villanueva se ha convertido en el principal sospechoso, pues se fue del lugar tras el hecho y fue apresado ayer por las autoridades, aunque el niega alguna participación en la muerte de la joven extranjera, que residía en el país desde el año 2002. La familia de Andreea, hija de padre rumano y madre dominicana,
dice temer porque la familia del acusado use sus influencias y que el caso quede impune.
Una hermana de la fallecida, Cezara Voicilia, en compañía de otros familiares y amigos, se han encargado de difundir los reclamos en las redes, y argumentan que Andreea sostenía una relación traumática de varios años con el sospechoso, la cual no aprobaba la familia y ya habían atravesado por órdenes de alejamiento, por el maltrato físico y verbal al que la joven europea era sometida por su novio, por lo que lo acusan de ser el autor de la muerte y de mantenerla en lo que definieron como un secuestro emocional.
Cámaras de seguridad del hotel donde fue vista la hoy fallecida por última vez, registra que la pareja llegó en horas de la madrugada, entrando ella primero al lobby y luego él, y se observa mientras se registraban antes de subir a una habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario