Header Ads

martes, 28 de agosto de 2018

IDENTIFICAN JOVEN MUERTO AYER DE UN DISPARO EN AUTOBUS DE HIGUEY


     
     Siria Bello.  Un joven que murió a causa de un disparo de origen desconocido mientras abordaba como pasajero un autobús en marcha, fue identificado ya por sus familiares y las autoridades.

     Se trata de Héctor Luis Cruz Báez, mejor conocido como Jeury,  de 29 años, oriundo de Bonao y residente en el distrito de Juma Bejucal de esa provincia.

     Jeury se dirigía a La Romana a buscar empleo, por lo que abordó un autobús de la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de La Provincia La Altagracia, APTRA, que tomó en Santo Domingo, cuando una bala le dio en la cabeza mientras se encontraba en su asiento escuchando música con unos audífonos, en hecho ocurrido entre San Pedro y Romana, en la intersección de la Autovía del Este y la Autopista del Coral.

     Ante el asombro de los pasajeros del bus, se llamó al 911 y las autoridades de lugar quienes llevaron al joven agonizante a la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa donde expiró.

     Cruz Báez se encontraba desempleado y se disponía a buscar trabajo en el área hotelera de La romana, pues estaba desesperado por tener dificultades para mantener a una esposa y tres hijos de de cinco, dos años de edad y el mas pequeño de ocho meses.

     Las autoridades policiales investigan el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic