Header Ads

jueves, 2 de agosto de 2018

CONTINUAN LOS ROBOS EN COMERCIOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE SPM


     
Margaro Santana.  Los robos han continuado en comercios y tiendas del centro de la ciudad, ahora le tocó a una boutique, también de la calle Rafael Deligne de San Pedro de Macorís, donde los cacos penetraron en horas de la madrugada de este jueves.

     De Discovery Fashion, propiedad de los esposos Nancy Medina y John Sánchez, los intrusos sustrajeron ropa, zapatos, carteras, relojes y otros, sumando las pérdidas cientos de miles de pesos. 

     Para penetrar al loal rompieron la puerta de cristal con un pedazo de block, que destrozó el vidrio y quedó allí la evidencia del objeto contuso.  

     Se recordará que la pasada semana, cuatro establecimientos de esta misma calle fueron robados por dos hombres y una mujer que cubrían sus rostros, siendo afectadas Lindo Beauty Supply, Optica Very Good, una tienda de coreanos y una de ecuatorianos, todas de la Rafael Deligne muy próximo al Parque Duarte.

   Las cámaras de seguridad registraron tres hombres y una mujer, y en el caso de Lindo Supply, se cubrieron los rostros y amarraron a los clientes y empleados en el local, mientras sustraían mercancía de todo tipo.

     Los comerciantes claman al Director Regional Sureste, General César Augusto Sena Rojas, que duplique la vigilancia y el patrullaje en horas de la madrugada, ya que las pérdidas que han sufrido producto de esta ola de robos, es cuantiosa, viéndose afectadas seriamente las finanzas de sus negocios.

     Hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable, aunque los casos se investigan.

       

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic