Header Ads

jueves, 2 de agosto de 2018

NIÑO MUERE EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS E INTENTAN LINCHAR A LA MADRE EN LA VEGA


     Siria Bello.  Un menor de dos años de edad murió  hoy en circunstancias no esclarecidas en La Vega, y se acusa a la madre de este de ser la responsable.

     Según los moradores del barrio Las Carmelitas, de La Vega, donde sucedió el hecho, el niño Elesel Laús Rodríguez, sufría constantes malos tratos de parte de su madre, Celeste Altagracia Rodríguez, de 23 años,
quien le habría propinado una golpiza y estrellado contra una pared, supuestamente porque el inocente le había dejado caer el teléfono celular.
                                                                                  
     La mujer fue agredida cuando el niño fue declarado muerto en el Hospital del Seguro Social de La Vega y sufrió un segundo intento cuando el cadáver fue llevado a ser velado en casa de la abuela del menor, por lo que varios agentes policiales tuvieron que intervenir y llevarse a la mujer al destacamento a modo de proteger su vida.

     Se dice que la acusada era aconsejada constantemente por familiares y amigos en cuanto al trato que le daba al niño, pero que esta se hacía de oídos sordos y repetía la acción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic