Header Ads

martes, 10 de julio de 2018

MUERE NIÑO AFECTADO POR INCENDIO EN CONSUELO, SPM


      Siria Bello.  Un menor murió en esta mañana tras permanecer varios días interno en un centro de salud de Santo Domingo, al resultar afectado por un fuego ocurrido en su residencia del Barrio Santa Ana del Municipio Consuelo el pasado 30 de junio.

     Junior Moreno Beltré, de siete años de edad, falleció a consecuencia de quemaduras en 60% de su cuerpo, que sufrió mientras se encontraba dormido junto a su padre, Juan Francisco Moreno, quien también resultó con quemaduras, siendo trasladados ambos a recibir atenciones médicas a Santo Domingo, pero el padre fue dado de alta días después.

     Se dice que el siniestro ocurrió a causa de un corto circuito provocado por las constantes idas y venidas de los apagones en esa comunidad ocurridas en los últimos días y no se pudo evitar la tragedia a pesar de la intervención de los bomberos y la humilde residencia quedó reducida a cenizas.

     La madre del niño fallecido, Ingrid Beltré, se encontraba en un cumpleaños con dos mas de sus hijos y vecinos del lugar auxiliaron a los afectados pudiendo romper una ventana.

     El deceso del menor, que será sepultado mañana, ha causado mucha tristeza en la comunidad y ha levantado varias quejas en contra de EDEESTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic