Header Ads

martes, 31 de julio de 2018

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS BRILLARON EN PATRONALES CONSUELO

     Margaro Santana.- Con la participación de atletas de diferentes categorías en diferentes disciplinas se cumplió la parte deportiva en las patronales del Municipio de Consuelo que recién terminaron el pasado domingo.
   
     El lente de nuestra cámara capto a la tesorera del comité organizador  Dra. Mary Vásquez junto a la reina Génesis Garcia y Virreina Jessica Peguero apoyando el torneo de Volley Ball entre
los equipos Verde, Rojo, Azul y Negro.

     Esta actividad forma parte también del torneo de football y baloncesto que se desarrollaron en ese municipio, donde los equipos y participantes obtuvieron trofeos y medallas.

     La parte deportiva culminó el pasado domingo con juegos como la carretilla humana, la captura de huevos, y el palo encebado, actividad tradicional realizada con gran asistencia en el área deportiva de Consuelo, a la entrada de la comunidad, patrocinada por el comité organizador, la alcaldía y la Asociación de Consuelenses ausentes.

     El área contó con la tarima de animación, venta de comida y bebidas refrescantes y la tarde del domingo transcurrió con la integración de los consuelenses en familia para ver culminar las fiestas patronales en honor a Santa Ana.     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic