Siria Bello. Un sargento policial que el pasado lunes mató de varios disparos a su ex mujer suicidándose posteriormente, tenía orden de arresto y otra de alejamiento, porque este había encerrado a la hoy occisa en su apartamento y la había amenazado a punta de pistola, en hecho ocurrido en Pantoja, Santo Domingo.
Bienvenido Rodríguez ultimó a Yaneisi Mejía, de 33 años, luego de que le dijera que tenía que entregarle un dinero que le debía a la madre de su ex mujer, a lo que ella le había respondido que se lo depositara en una cuenta bancaria, pero él insistió en entregárselo personal, y ahí fue que la mató, según relata una tía de la mujer muerta, Aida Mejía, en cuya casa ocurrió la tragedia.
Aida cuenta que su sobrina y el matador suicida se encontraban hablando siquiera sin discutir sobre la situación de sus hijos y que él sin pensarlo dos veces, sacó su arma de reglamento y le infirió un balazo en el abdomen y otro en la cabeza, suicidándose después de un disparo en la sien.
Tenían nueve años juntos pero hacía alrededor de ocho meses se habían separado debido a los constantes malos tratos y violencia de Rodríguez y habían procreado dos hijos, pero ella tenía uno de una relación anterior y el sargento por igual, por lo que dejaron cuatro hijos sin sus padres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario