Header Ads

jueves, 12 de julio de 2018

COMITE FIESTAS PATRONALES CONSUELO ANUNCIA FECHA ELECCION REINA Y PARTICIPACION DE CRAZY DESIGN Y MICHAEL MIGUEL


     Siria Bello.  El Comité de las Fiestas Patronales del Municipio Consuelo, Santa Ana 2018, anunció la nueva fecha de la elección de la reina de estas festividades, con la participación del artista urbano Crazy Design.

     El escrutinio se desarrollará el próximo jueves 19 de julio a las siete de la noche en el bajo techo deportivo de Consuelo, ubicado a la entrada de la comunidad, donde nueve beldades consueles representantes de igual número de sectores, se disputarán la anhelada corona de Miss Santa Ana 2018.

     El evento se había programado para el 14 de los corrientes, mas fue pospuesto por temor a las condiciones climáticas y la contratación del artista urbano Crazy Design, que pondrá la alegría en el show y se espera llene las expectativas, pues goza de gran popularidad entre jóvenes y adultos.
     
     El espectáculo será montado nueva vez  por SOCA, grupo de prestigio y gran experiencia en montajes de grandes eventos con show de escenografía digital, luces, tarimas, sonido y manejo de público, y colocó a Consuelo en primer lugar en la provincia en este tipo de montajes por el gran esplendor y lucidez desplegado el pasado año, con la presentación del urbano Mark B. 

     Este año se contará también con la participación de Michael Miguel y la revista de bailarinas de su programa De Extremo a Extremo, entre otras atracciones, como la alfombra de gala e invitados especiales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic