Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

EN DIA DE SAN PEDRO APOSTOL, NIVALDO DE LA CRUZ FELICITA A PETROMACORISANOS


     Siria Bello.  Hoy es el día del Patrón de San Pedro de Macorís, y con motivo de la ocasión el candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz, felicitó a todos los petromacorisanos.

     De la Cruz expresó que ´´Felicito en el día de San Pedro Apóstol  a mi provincia, la de mayor diversidad cultural de la República.  Un tesoro de nuestro patrimonio, lleno de colorido y de gente buena´´.

     ´´Debemos valorar nuestra identidad, conocer nuestra historia y garantizar nuestros valores.  Sueño con que San Pedro sea visto desde una nueva perspectiva de progreso y desarrollo, y los Serie 23 debemos abogar por eso cada día´´, puntualizó De la Cruz.

     El pre candidato peledeísta manifestó que San Pedro es un pueblo rico en todos los sentidos, es un pueblo bendecido, atravesado por el Río Higuamo, y a eso hay que darle valor y resaltarlo, alcanzar la meta y que un día podamos ocupar el lugar social que nos merecemos por nuestra ubicación geográfica, y por todos los aportes de la provincia al país, por lo que exhortó a trabajar unidos por el desarrollo de la provincia, pues solo los verdaderos dolientes pueden lograr ese objetivo, reclamando el lugar que se merece y luchando.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic