Header Ads

miércoles, 6 de junio de 2018

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO CONSUELO DESIGNA NUEVO JEFE POLICÍA MUNICIPAL

     Margaro Santana.- El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo designó en la mañana de hoy un nuevo jefe de la Policía Municipal, en un  acto realizado en el local que aloja la institución de servicio.

     La designación fue hecha por el alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla y recae en el  ex-militar Juan Carlos Lams, quien sustituye al también pensionado Dr. Jacinto del Carmen, que a su vez pasa hacer contable tesorero del Cuerpo de Bomberos de ese Municipio.  Del mismo modo fue posicionado como Jefe de Serenos y Agentes de seguridad, el Sr. Miguel Fabián.

Juan Carlos Lams
Jacinto del Carmen
     En el acto el alcalde destacó la eficiente labor del saliente jefe, y solicitó a los policías darle el mismo apoyo al nuevo entrante, haciendo cumplir las funciones para la cual fue creada la institución, pero amparado en la disciplina y el buen trato al ciudadano. 

     A la actividad asistieron el Coronel de la Policía Francisco Sencion de la Cruz, los regidores Dioris Mota y Juan Polanco Carrasco, el intendente de los bomberos Juan Antonio Franco, oficiales de la la Policía Municipal y una gran cantidad de invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic