Siria Bello. Un hombre violó y mató a una menor de 8 años anoche en Baní e hirió de gravedad a la madre embarazada de esta, que resultó ser su ex pareja y posteriormente se suicidó.
El hecho sucedió en la comunidad Las Tablas, de la referida provincia y el victimario lo fue Elvin Esteban Díaz, de 39 años, quien luego se trasladó a la misma ciudad de Baní, donde residía, ingirió una sustancia tóxica, subió a la azotea de su casa y fue encontrado ahogado dentro de un tinaco de agua.
Díaz cumplió diez años de prisión por violación a una menor y feminicidio y apenas seis meses despues de haber salido en libertad, comete este hecho que ha conmocionado a la comunidad de Baní.
Jerolin Herrera, madre de la menor, fue llevada al Hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo de la niña fue encontrado en una casa en construcción al lado de su misma casa y llevado a Patología Forense, de Azua y presenta desgarramiento vaginal y anal y signos de estrangulamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario