Header Ads

jueves, 10 de mayo de 2018

NI FEFITA NI EL MAYOR CLASICO SE ARREPIENTEN DEL CRITICADO VIDEO ''MENEATE''


      Siria Bello.  Ni la famosa merenguera típica Fefita La Grande ni el artista urbano El Mayor Clásico, se arrepienten de la realización de un video que ha sido fuertemente criticado por las vulgares imágenes y lenguaje inapropiado que contiene el mismo. 

     Tanto Fefita como El Mayor se defienden de las críticas lanzadas a la producción del video ''Menéate'', que se han emitido por la mayoría de los medios y las redes sociales.

     La Vieja Fefa, como se conoce a la merenguera de casi 70 años, aparece dando cintura y en posiciones muy cuestionables bailando con el reguetonero en un video filmado en el Monumento a los Héroes de Santiago y usando los colores patrios, para ser aun mas condenado.

     Loa hijos de Fefita declararon no estar de acuerdo con la difusión de la producción musical, a lo que la Vieja Fefa respondió ''Si a mis hijos no les gustó el video, les pido disculpas.  Yo siempre he manejado mi carrera sin pedirle opinión a nadie''.

     De su lado, El Mayor dijo que el video no se sacará ni se editará y publicó en su cuenta de Twitter ''Entonces Romeo Santos sí y yo no...Doble moral.  Hizo referencia a una presentación de Fefita y Romeo en Estados Unidos en el 2014, donde ambos artistas exhibieron baile erótico en tarima, publicando el video El Mayor, donde realmente casi los movimientos de la merenguera y el bachatero, alcanzan al criticado video de Santiago, que ya ha alcanzado casi los tres millones de views.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic