EN LA RED

Header Ads

martes, 6 de marzo de 2018

DERKA REYES ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA RRSS


    Margaro Santana.  En la tarde de ayer se juramentó una nueva incumbente de la Red Regional de los Servicios de Salud o Región V, ante ls presencia de varias autoridades del sector salud. 

     La nueva incumbente es la Dra.  Derka Reyes, quien sustituye al Dr.  Virgilio Cedano, mismo que solo cumpliría sus roles al frente de la institución solo por un año.

     Al vencerse este plazo Cedano renunció dejando el puesto vacante por unos días hasta ayer, cuando fue juramentada Reyes por  el Lic.  Chanel Rosa Chupani, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud.

     Derka manifestó su complacencia a los presentes, prometiendo desempeñar el cargo con la dignidad y experiencia que le han dado otros cargos anteriores, como Directora Provincial de Salud y Encargada de la Distribución Regional de Medicamentos, entre otros, dentro del mismo sector.

     La juramentación se llevó a cabo en el Edificio de la Regional de Salud frente a la alcaldía local, cn la presencia del Gobernador Civil, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, el Diputado Franklyn Peña, la Diputada Juana Vicente, el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, CEA,  Ing.  Pedro Mota Pàcheco y los ex Regional de Salud, Dr.  Rafael Rodríguez Abreu y Dr.  Francisco Mendoza, la Lic.  Ada Ruiz, Admnistradora de ea dependencia,  además de representaciones del sector salud de las provincias Higuey y El Seybo.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top