Header Ads

viernes, 19 de enero de 2018

REAPRESAN RECLUSO SE HABIA FUGADO DE CARCEL PREVENTIVA DE SPM EN TAMAYO!


       Siria Bello.  Un recluso que hace unos meses burló la seguridad de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, fue reapresado por las autoridades en un operativo conjunto que concluyó en Tamayo.

     Tony Alberto Medrano Reynoso, alias Camión, fue condenado a diez años de prisión por la sustracción de un camión al ex Gobernador Lic.  Alcibíades Tavárez el pasado 2016 y mientras guardaba prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, se escapó el 13 de noviembre del pasado año, alegando en un video difundido por la redes que encontró la puerta abierta, lo que trajo como consecuencia el traslado de la dotación policial que operaba allí.

     Hoy fue reapresado en un operativo conjunto con la Fiscalía de San`Pedro de Macorís, el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, y las autoridades de la provincia Bahoruco, dándole seguimiento a una mujer con quien Medrano Reynoso mantenía una relación sentimental.

     El acusado había difundido un video alegando su inocencia y cuestionando acciones de algunos políticos.

     Ya fue traido a San Pedro de Macorís donde continuará con su cumplimiento de pena, mas el juicio que se le seguirá por fuga.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic