Header Ads

viernes, 19 de enero de 2018

OBRAS PUBLICAS REALIZA EN CONSUELO TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO Y ORNATO CON LA COLABORACION DE MARY VASQUEZ


      Margaro Santana.  El Ministerio de Obras Públicas realizó en el Municipio Consuelo trabajos de embellecimiento y ornato en diferentes calles, escuelas y canchas.

     Las acciones están siendo asistidas por la Presidenta de la Sala Capitular de ese Municipio Dra. Mary Vásquez que junto a el Sargento Juan Isidro Mojica Sánchez, (El Guardia), han realizado el levantamiento de las áreas a embellecer en el municipio.

     Se realizaron las señalizaciónes de los policías acostados y de toda la vía de la calle Oliva Carty y de la Prolongación Carretera Mella, además de la limpieza y desyerbo de los patios de las escuelas Carmen Sallés, Santa Margarita de Youville y el Liceo Politécnico Juan Pablo Duarte y está pautada también la escuela Sor Leonor Gibbs. y la reparación y pintura de todas las canchas del municipio en cuanto pasen los dias de lluvia.

     También se señalizó y pintó la Cancha Central de la comunidad y la reparación y pintura de todas las canchas del municipio.
     Para estas labores llegaron al pueblo varias brigadas de Obras Públicas que trabajaron varios días para llevar a cabo esta labor de ornato que aún no ha concluido, pues también se construirán mas policías acostados que han sido requeridos por las organizaciones barriales y líderes comunitarios.

     La dirigente comunitaria Claritza Regalado colaboró con estos operativos y se realizó una visita de cortesía a Sor Leonor Gibbs en compañía  de Jovany Reyes, Director de ese distrito educativo y del Diputado Osiris Medina, para solicitar la colaboración y aprobación de las autoridades de educación del municipio.
     
   
Mary Vásquez llamó a los consuelenses a cuidar estos trabajos y mantener la higiene en la comunidad , ya que es compromiso de todos el mantener nuestro pueblo presentable y limpio.      

     Estas obras, reparaciones y operativos de limpìeza eran una necesidad en Consuelo, así como el desyerbo en las escuelas y  se habían hecho varias solicitudes de comunitarios y juntas de vecinos al respecto.

     Las organizaciones comunitarias de Consuelo agradecieron al Lic.  Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas su intervención para que el pueblo luzca mejor aspecto y también agradecieron el empeño del Lic. Abel Tejada, Director de Combate Contra Plagas Tropicales, de ese mismo Ministerio, quien realizó un operativo de fumigación..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic