Header Ads

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EN JUAN DOLIO CONCIERTO NAVIDEÑO OSJ MTRO. JULIO DE WINDT


       Siria Bello.  Fue Todo un éxito el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, Maestro Julio De Windt, realizado en la comunidad de Juan Dolio. 

     Famosas composiciones navideñas como Little Dummer Boy, Christmas Classics, We Wish You A Merry Christmas, fueron interpretadas por el Grupo Grass, la Banda de Música Estudiantil Gastón Fernando Deligne, BAMEGAFEDE, ejecutó Venid, Adoemos, Angeles Cantando Estan, Christmas Espectacular, entre otras, bajo la dirección del Maestro Isaías Mateo Febles.
   
  La noche la cerró la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, Maestro Julio De Windt, como protagonista del concierto, con piezas musicales magistralmente tocadas como Jingle Bells for Ever, Over The Rainbow, Noche de Paz y las composiciones criollas a ritmo de merengue Caña Brava, Amapola, y La Bilirrubina, estas deos últimas de Juan Luis Guerra, todo dirigido por el Maestro Guillermo Mota Curiel.

     Al final se hizo un reconocimiento al Dr.  Luis Emilio Montalvo, quien donó un bandoneón a la OSJ, con el cual se interpretó el clásico Feliz Navidad, en manos del Maestro Mateo Febles y otros seis jóvenes músicos.

     Este concierto navideño, promovido por la Fundación San Pedro de Macorís Incorporada, la cual ha sido guía y mentora de la OSJ,  se ha convertido en una tradición para esta época en Juan Dolio, y fue realizado en el Parque de la Capilla del Club Hemingway, gerenteado por la señora Belén Gómez, quien cada año se integra a trabajar con la fundación, para la organización de este esperado evento.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic