Header Ads

miércoles, 13 de diciembre de 2017

OTRA MUJER MUERE A MANOS DE SU PAREJA EN LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO OESTE


       Siria Bello.  Una joven estudiante de enfermería fue muerta el lunes a manos de su pareja en el Municipio de Los Alcarrizos, siendo encontrada en unos matorrales de las cercanías. 

     Se trata de Esther Elizabeth Cordero Cruz, de solo 20 años de edad, quien fue encontrada degollada en horas de la mañana del lunes, en el Kilómetro 14 de la Autopista Duarte del Barrio Canaán de Los Alcarrizos por una persona que pasó por el lugar y dio aviso a las autoridades.

     El responsable del hecho lo es quien fuera su pareja sentimental, Alexander Hernández Familia, quien tras ser detenido por la policía confesó el hecho.

     Un tío de la víctima narró que la pareja tenía alrededor de año y medio de relación y que la familia no estaba de acuerdo con el noviazgo porque todos sabían que la maltrataba, mas la joven no escuchaba consejos.

     Dijo que Herrnández Familia pasó a buscar a la joven a su casa luego de esta haberse acostado,  que esta se puso una bata y salió con él y en la mañana se encuentran con la triste noticia de que la joven estudiante fue asesinada.

     La víctima dejó un niño en la orfandad que no era hijo del agresor.    

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic