Header Ads

miércoles, 20 de diciembre de 2017

COLEGIO LOS PININOS REALIZA VELADA NAVIDEÑA 2017 A CASA LLENA DE ESTUDIANTES, PADRES Y AMIGOS


    Siria Bello.  El Colegio Los Pininos realizó su velada anual navideña el pasado viernes con una gran asistencia de alumnos, padres y amigos, que se deleitaron con el espectáculo. 

     Estudiantes desde primaria hasta  bachillerato subieron a la tarima a escenificar bailes y canciones del género Pòp de los años ochenta, en homenaje a Michael Jackson.

     Exitos discográficos como Beat It, Billy Jean, Remember the Time, entre otros y cerrando con Thriller, a cargo de los estudiantes de cuarto de bachillerato, arrancaron aplausos de la nutrida asistencia.

     La promoción de cuarto de bachillerato fue la reconocida, ya que este es su ultimo año en el centro.
 El profesor Agustín Sánchez, al final de la noche, destacó que el Colegio Los Pininos fue el ganador a nivel nacional del máximo galardón con el primer lugar en Ciencia y Tecnología y la representación ganadora irá a Houston, Texas en el mes de febrero con todos los gastos pagos a participar junto a estudiantes de varios países a la Feria Científica que se realiza allí, donde ya Los Pininos se ha llevado primer lugar.

     La directora del colegio, Lic.  Nicelia Zuleta de Mir, dijo sentirse feliz y satisfecha de los logros obtenidos por el colegio y sus alumnos, fruto del esfuerzo mancomunado de estudiantes y maestros.

     La velada  navideña del colegio Los Pininos es una tradición y este año se realizó con un tema epecífico fuera de lo común, por primera vez en la cancha bajo techo del colegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic