Header Ads

miércoles, 22 de noviembre de 2017

HOMBRE MUERTO POR PN EN CONSUELO ERA ACUSADO DE TRES MUERTES Y DE HERIR A DOS PERSONAS EN LOS ULTIMOS DIAS ADEMAS DE SER CUATRERO


     Siria Bello.  El hombre muerto a balazos ayer en el Barrio La Aviación del Municipio Consuelo, tenía tres muertes en su haber, dos personas heridas y era cuatrero, informó la policía.

     Rafael Batista Bialis, alias Bobolita, de 26 años, era buscado por la muerte de Rafael Aquino Arias, alias Aris, encontrado muerto el pasado 18 de octubre en el Río Higuamo, con dos blocks atados a su cuerpo y envuelto en una lona.

     También Bobolita fue señalado como el autor de la muerte de Francisco García, alias Mingo, ocurrida el pasado 28 de julio y de la muerte de Daniel Salas, alias Casi Loco, ocurrida también en Octubre 22.

     De igual manera acusado de herir a Víctor Manuel Méndez Santos, alias La Marrana, en septiembre 9 y también de herir a Mariela Deogracia Germán, el 4 de este mismo mes de noviembre.

     En su rosario delictivo, a Bobolita también se le acusa de ser cuatrero, pues figura en los archivos policiales como la persona que sustrajo, descuartizó y vendió dos novillas propiedad del nombrado Ramón Reynoso Jiménez.

     El hoy occiso, quien se escondía en una zona boscosa cercana al referido barrio, fue muerto de varios disparos  por una patrulla policial que le daba seguimiento, cuando Bobolita disparó a los gentes que le perseguían y estos repelieron la acción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic