Header Ads

lunes, 2 de octubre de 2017

EQUIPO DE GULOYA VISION ENTREGA DONATIVOS A DAMNIFICADOS DE RAMON SANTANA


    Siria Bello.  Equipo de Guloya Visión, canal 42, en San`Pedro de Macorís, hizo entrega de varias donaciones colectadas en un telemaratón realizado la pasada semana en esa planta televisora. 

     Raúl Custodio y Mariano Morla. Ejecutivos de Guloya Visión, Jacobo Reyes, (El Indio Miguel), y Francisco Reyes, del equipo de producción del canal, fueron a esa comunidad y al Batey Paso al Medio, e hicieron entrega de arroz, aceite, agua potable, enlatados, ropa, colchones y útiles escolares a los damnificados residentes allí, que perdieron todo tras el desbordamiento del Río Soco y el Arroyo Paña Paña, al paso del Huracán María el pasado mes de septiembre.
     Estuvieron presentes también el Gobernador de la Provincia, Lic.  Luis Miguel Piccirillo y la Dra.  Vicenta Santana, Sub Directora del Plan Social de la Presidencia, que a diario visitan esa localidad para socorrer a las personas que perdieron sus ajuares tras la inundación que cubrió casas, escuelas y negocios de esa demarcación y sus bateyes.   

     Se unieron a los donantes la Vice Alcaldesa de San Pedro de Macorís, Nelly Pillier, y el Alcalde del Municipio Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla, aportando cantidades similares recogidas en solidaridad con los Guasareños.

     El alcalde de Ramón Santana, Lic.  Braulio Rivera, recibió las ayudas adjunto a líderes comunitarios que agradecieron las acciones. 
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic