Header Ads

miércoles, 25 de octubre de 2017

CNEPR ACOGE APLAZMIENTO DE MEDIDA INTERPUESTA POR ALVARO ARVELO


       Siria Bello.  La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, acogió la solicitud de aplazamiento de medida interpuesta por el comunicador Alvaro Arvelo, suspendido por veinte días sin ejercer en medios.

     JM Hidalgo, presidente de la comisión, dijo que esto no significa que la resolución 002-2017 dictada el pasado 10 de octubre pierde vigencia, sino que se hace con los fines de estudiar los expedientes depositados por Arvelo y su abogado, por lo que la Jueza Vanessa Acosta aplazó el conocimiento de la audiencia de medida cautelar para el próximo 1ero. de noviembre a las nueve de la mañana. 
     En tanto, el abogado de la Z-101, emisora que transmite el programa El Gobierno de la Mañana, donde labora Arvelo, dijo que la suspensión de su representado es ilegal y contradictoria a la Constitución, y entiende que Arvelo está libre de presentarse en cualquier medio de comunicación local.

     Alvaro Arvelo fue suspendido por la comisión, a solicitud del Instituto Duartiano y de varios sectores de la sociedad, porque el comunicador se expresó de manera inapropiada y ofensiva contra la figura de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, en el referido programa. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic