Siria Bello. San Pedro de Macorís amaneció hoy militarizado en diversos barrios, en un amplio operativo de instituciones castrenses que buscan antisociales que intranquilizan a la ciudadanía con sus actos.
Las entradas al pueblo como la Carretera Mella, la Avenida José Francisco Peña Gómez, la entrada al kilómetro tres y medio o Villa Progreso, Barrio Blanco y la entrada por el Puente Higuamo, entre otros, fueron vistas desde la madrugada y todo el día con efectivos policiales y del Ejército Nacional.
Se informó que esto se debe a un informe llegado a las autoridades de que antisociales llegados de otros puntos del país estaban haciendo conexiones en San Pedro con otros contactos para intranquilizar a la ciudadanía con robos a residencias, atracos a mano armada y microtráfico de estupefacientes en algunos puntos del municipio.
Fueron apresadas 78 personas y se incautaron decenas de motocicletas que carecían de documentaciones.
En los últimos días, varios actos delictivos y de violencia se han registrado en el pueblo, así como constantes robos de motocicletas, principalmente en la parte Sur de San Pedro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario