Header Ads

miércoles, 30 de agosto de 2017

VIGILANTE ASEGURA VIO CUANDO JOVEN ACUSADO DE DESAPARECER MENOR EMBARAZADA EN SALCEDO, CARGO UN PESADO SACO EN SU VEHICULO


   
Siria Bello.  Está detenido el vigilante del edificio donde reside el joven sospechoso de desaparecer una menor en Salcedo, quien asegura vio cuando este subía un pesado saco a su vehículo.

     Kelvin Jiménez, encargado de seguridad del Residencial Don Luis, donde reside Mailon Martínez, acusado de desaparecer a Emely Peguero Polanco, de 15 años de edad y embarazada de cinco meses, asegura en un video colgado en YouTube, que vió cuando el mismo día de la desaparición de la joven, Mailon bajó un pesado saco del edificio y lo introdujo en su carro, llevándoselo del lugar. 

     Dijo también que revisó el video de la cámara de seguridad junto a Marlyn Martínez, madre del sospechoso y que esta al ver las imágenes que evidenciaban a su hijo en tal acción, se puso las manos en la cabeza y arrancó a llorar.   

     Al buscar las referidas imágenes en el dispositivo DVR de la cámara, estas no se encuentran y es la razón por la cual se ha detenido al vigilante.  

     Jiménez dió su testimonio al momento que se lo llevaban detenido las autoridades policiales y del Ministerio Público y se especula también que la señora Martínez fue igualmente detenida en un allanamiento realizado anoche en el mencionado edificio, mas la especie aun no ha sido confirmada.    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic