Header Ads

sábado, 1 de julio de 2017

PRESENTAN AYER CANDIDATAS AL CERTAMEN MISS SANTA ANA 2017 DEL MUNICIPIO CONSUELO




Siria Bello.  El Comité de las Fiestas Patronales del Municipio Consuelo presentó ayer diez  candidatas que participarán en el certamen Miss Santa Ana 2017 de esa comunidad este mismo mes.

     Las jóvenes son representantes de los barrios La Loma, Santa Ana, Santa Ana Este, Sueño Real, La Habana, La Habana Este, Guachupita, Puerto Príncipe, Pueblo Nuevo y La Carretera, que hicieron su autopresentación ante la prensa, el  público presente y familiares que les brindaron apoyo, en un acto desarrollado en el Salón de Sesiones de la Alcaldía del Municipio Consuelo.

     El Comité está compuesto este año por Julio Berroa, Presidente, la regidora Mary Vásquez, Tesorera, María Franco, Secretaria de Organización, Carmen Pié Luis, Secretaria, Joan Franco, Coreógrafo, la Dra.  Clarissa Regalado en el área de los Deportes, la Lic. Marcelina Pérez, (Chela),  en Actividades Culturales, Francisco Ramírez como Enlace, Ariel Alix en Relaciones Públicas, Yafreisy Bazán, asistente de Relaciones Públicas, el alcalde Juan Padilla como Asesor, también los regidores Dioris Mota y Juan Polanco, entre otros. 

     Julio Berroa aseguró que este año se rescatará definitivamente la esencia de las fiestas patronales y como muestra de ello expresó que casas licoreras y otros comercios que tenían varios años que no daban apoyo a estas fiestas, ahora han confiado en este comité, al igual que la confianza mostrada en los familiares de las candidatas.
   
 Ante preguntas de la prensa, se citaron los premios que recibirán los tres primeros lugares, y se citaron una passola. un empleo en la alcaldía local, una beca en la Agencia de Modelaje y Publicidad Changeons, una lap top, celulares inteligentes, un año completo en salón de belleza y uñas, un año de tutoriales de maquillaje con Joan Franco, un año de spa, una sesión de fotos y órdenes de compra, entre otros premios que se irán agregando a la lista.

     La alcaldía y el comité corren con la mayoría de los gastos de representación de las participantes.  

     El escrutinio se realizará el próximo 14 de julio en el Multiuso de la comunidad, habilitado adecuadamente para la ocasión, a cargo del grupo experto en eventos Solo Calidad, SOCA y las fiestas se ralizarán del 19 al 30 del citado mes teniendo como centro de actividades principales la Calle Oliva Carty. 

           

     .

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic