Header Ads

martes, 27 de junio de 2017

SE SALVO! ENCUENTRAN EN JEEPETA DETENIDA EN MONTE PLATA HOMBRE SECUESTRADO


     Siria Bello.  Agentes policiales de Monte Plata detuvieron una jeepeta que consideraron sospechosa el día de ayer y para su sorpresa se encontraron dentro un hombre amarrado que fue secuestrado.

     El joven raptado fue identificado como Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años y los que lo llevaban en el vehículo eran tres hombres y una mujer identificados como Antonio de Jesús Pascual, alias Paquito, de 40 años, Brainer Alexander Suero Martínez, de 23 años, Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30 años, quien también se hace llamar  Celeste de León Contreras o Mireya Altagracia, todos residentes en Sabana Grande de Boyá quienes al ser detenidos por la patrulla intentaron huir pero no lo lograron.  Fueron detenidos de inmediato y la jeepeta, de color rojo vino de marca Suzuki Grand Vitara, placa G047974, también fue retenida por las autoridades y en cuyo interior se encontraron también dos machetes y un cuchillo.

    El hecho ocurrió específicamente en la comunidad de Guanuma de esa provincia y el secuestrado estaba amordazado, llevaba las manos y pies atados a la espalda, estaba boca abajo y con un block encima y al ser rescatado narró que sus raptores pretendían matarlo a machetazos por órdenes de la mujer, quien a su vez declaró a las autoridades que el joven le robó 50 mil pesos de una cartera y que intentó violar sexualmente a una hija suya menor de edad. 

     El joven fue llevado a recibir atenciones médicas aunque está detenido, al igual que sus secuestradores para profundizar las investigaciones.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic