Header Ads

lunes, 26 de junio de 2017

MULTITUD INTENTA LINCHAR SUPUESTA BRUJA EN SABANA YEGUA, AZUA


     Siria Bello.  Una multitud rodeó la casa de una supuesta bruja intentando lincharla, pues esta supuestamente ''se chupó'' a un bebé de nueve meses, en el Municipio Sabana Yegua, Azua.

     La señora Isabel Ramírez, de 70 años de edad negó las acusaciones, diciendo que siempre ha sido una mujer de Jesucristo y tuvo que ser socorrida por las autoridades policiales de ese municipio que tuvieron que despejar la multitud enardecida, mas la gente de allí afirma que la señora tiene poderes extraños, pues nadie la vio cuando abandonó su casa mientras era rodeada y que de noche vuela en una escoba, como las brujas de los cuentos.

     El infante murió en un centro médico de Azua y su madre, Jennifer Veloz,  asegura que la señora Ramírez fue expulsada de otro pueblo por las mismas razones y los lugareños aseguran que si no sacan a la mujer del pueblo van a tomar justicia por su propia mano.

     La señora la mantienen detenida en el destacamento policial del pueblo para evitar agresiones y proteger su integridad física.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic