Header Ads

lunes, 19 de junio de 2017

AGENTE POLICIAL MATA SUPUESTO LADRON CUANDO INTENTABA ROBAR EN SU CASA


     
Siria Bello.  Un agente policial ultimó anoche de dos balazos a un supuesto ladrón que intentó penetrar a su residencia en el Barrio Filipìnas de Miriamar, San Pedro de Macorís.

     El occiso es Diony García Sánchez, alias Chava, de 20 años, residente en el mismo barrio, quien en compañía del nombrado Juan Ramón García, de 24 años y residente en  el Barrio Las Piedras del mismo sector, intentó penetrar a la casa del Raso policial Juan Carlos Martínez Peña, de 24 años y perteneciente a la 43 Compañía de Juan Dolio.

      El agente policial en compañía de su hermano Jeisson Enmanuel Martínez Peña, de 21 años, al percatarse de la presencia de los individuos en el patio de su casa, dieron persecución a los mismos dándoles alcance en el patio de una casa del sector de Villa Faro, donde el policía fue agredido por el compañero del hoy occiso con un arma blanca de las denominadas barra de cama, causándole traumas craneales que lo mantienen interno en un centro médico privado de esta ciudad.

     Es entonces cuando el agente acciona su arma de reglamento, una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 mms., con la que impactó de dos balazos en el tórax al llamado Chava, causándole la muerte.

     Una multitud de las inmediaciones al darse cuenta de la situación, dió seguimiento al que intentó huir y le hirieron en un brazo de un machetazo, porlo que fue llevado a recibir atenciones a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde fue apresado y se mantiene interno. 

     Al ser depurado, el occiso figura con una ficha por homicidio en el año 2014 y su compañero herido figura con varias fichas por robo y además fue reconocido por una banquera como el autor de un atraco a la banca HS donde laboraba, en la calle Ignacio Arias de Miramar. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic