Header Ads

martes, 23 de mayo de 2017

PRESIDENTE DANILO MEDINA FELICITA A GIMNASTA DOMINICANO AUDRYS NIN POR MEDALLA DE ORO EN CROACIA


    Siria Bello.  El Presidente Danilo Medina Sánchez felicitó vía una carta al gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes, quien ganó una medalla de oro en la categoría de salto en Croacia.

     La misiva del Primer Mandatario expresa que se siente muy complacido al hacer llegar sus mas sinceras congratulaciones en nombre del gobierno y el suyo propio, por lograr la presea anhelada.

     Nin Reyes representó al país dignamente en la Copa del Mundo de Gimnasia, logrando imponerse el pasado domingo a competidores de varios paises y lucirse en la categoría de salto, con un puntaje de 14,484.

     El criollo escuchó las notas del Himno Nacional Dominicano en el podium central alto, el de los campeones de oro. flanqueado por los medallistas de plata Ilya Yakauleu y Andrei Medvedev, quien se llevó el bronce.

     Nin Reyes llegó al país hoy martes por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

     El Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, anunció en su cuenta de Twitter, que construirá una vivinda a la madre del medallista, tras un reportaje que daba cuenta de las condiciones infrahumanas en que vive el joven gimnasta con su familia en Barahona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic