Header Ads

martes, 23 de mayo de 2017

MOVIMIENTO VERDE ANUNCIA MARCHA REGIONAL PARA EL 11 DE JUNIO EN SPM


   
Siria Bello.  Miembros del Movimiento Verde en San Pedro de Macorís anunciaron una marcha regional programada para el próximo domingo 11 de junio de los corrientes, en esta ciudad oriental. 

     Diandina Alvarez, sirviendo de vocera, leyó un comunicado donde se señala que la marcha partirá desde la bodega del Ingenio Porvenir recorriendo varias calles emblemáticas de la ciudad hasta terminar en la Plazoleta de los Padres de la Patria de la Catedral San Pedro, exigiendo la no corrupción y la impunidad y la cárcel para los sobornados del caso Odebrecht.

     Además se exige la recuperación del dinero robado, investigación de las sobrevaluaciones de las obras, incluyendo las de la Planta a carbón de Punta Catalina.  

     Miriam Ortiz, dirigente comunitaria y miembro de este movimiento, dijo que por igual se exige la protección del medio ambiente, incluyendo la Laguna de Mallén, el Parque Los Haitises, el Río Higuamo y otras reservas naturales de la región.

     Se demandará también el cese de la depredación de las lomas de Hato Mayor, mayor atención a los hospitales de San Pedro, La romana, El puerto, Sabana de la Mar y El Seybo, que serán la provincias participantes. 

     Esta será la sexta marcha multitudinaria que se realizaría en el país luego del conocimiento del caso Odebrecht.

     El anuncio se hizo en el Parque Duarte en la mañana de hoy.
      
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic