Header Ads

martes, 2 de mayo de 2017

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN BAYAHIBE Y ERA DE SAN PEDRO DE MACORIS


       Siria Bello.  Una mujer fue encontrada muerta con signos de violencia en la mañana de hoy en Bayahíbe, La Altagracia, detrás de la oficina de Medio Ambiente de esa provincia.

      En la tarde de hoy fue identificada como Brayelina Belén, alias Pamela, de 22 años y quien residía en la calle Salvador Reyes, antigua 20, de San Pedro de Macorís. 

         El cuerpo de la mujer estaba desnudo y con signos de violación sexual, y  el cuello y las manos atados con una blusa de color azul oscuro con la cual la estrangularon.

     En relación a este hecho se apresó a Gabriel Alexander Feliciano, alias Boca de Pecao, de 21 años y residente en el barrio Benerito, de Higuey,  quien confesó haber cometido el asesinato y admitió también haberle dado muerte a la nombrada Antoine Michel Ange, de nacionalidad haitiana, el pasado cinco de abril, según informes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de Higuey.
     En la escena del crimen de Brayelina se encontró una envoltura de preservativo, unos panties de color rojo,  unos pantalones cortos, un par de sandalias negras, una botella de vino rota, un lápìz labial y un llavero.

     Tanto el detenido como el cadáver fueron llevados desde el citado municipio a Higuey.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic