
Sara Guzmán de Peña, de 65 años, fue desmontada de su jeepeta a punta de pistola en el mismo frente de su residencia cuando llegaba, por dos individuos que de inmediato la desmontaron, le quitaron la cartera y dando reversa, se llevan el vehículo, ante la mirada y la actitud impotente de la propietaria, que no puede hacer nada ante la situación, según consta en el video de la cámara de seguridad.
Al otro día, un vigilante del entorno le informa que la jeepeta se encuentra frente de la casa y en efecto, fue dejada allí con una nota manuscrita, donde pedían disculpas por elrobo, que solo querían dar una vuelta.
Escribieron lo siguiente: ''Saludo, perdón, excusa, señora. Solo estaba obsesionado con dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón de sinceridad, lo siento, bendiciones. Cristo te ama por siempre''.
Julio Peña Guzmán, hijo de la señora agraviada, dijo a la prensa que no se llevaron nada del interior de la jeepeta, ni siquiera una bomba de llenar gomas de bicicleta que había en la cajuela del vehículo, que todo lo dejaron intacto, a excepción de la placa, que no la encontraron en su lugar.
La policía investiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario