Header Ads

viernes, 12 de mayo de 2017

DANY DANCHEZ DICE ALCALDIA DE SPM LO PERSIGUE POLITICAMENTE

     
Margaro Santana.- El ex encargado del Departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  acusó al alcalde y regidores de encabezar una persecución en su contra.

     El Licenciado Daniel Sánchez, Danny,  a su salida reciente del Ayuntamiento de esta ciudad,  dijo en rueda de prensa en esta semana, que desde que el se interesó en la resolución no. 12-2010 sobre aumento salarial para todos los empleados de la alcaldía, y descubrió que regidores, síndico y vice síndica se estaban elaborando un traje a su medida y serian los únicos beneficiados de un posible aumento, comenzó la persecución contra el.
     Por tal razón y haciendo uso de sus derechos como abogado de la república, inicio una recolección de documentos para incoar  un recurso de amparo en favor de los demás empleados del Ayuntamiento a quienes pretenden dejar fuera, y de lograrse esto,  serian suspendidos los pasos dados por los funcionarios de ese cabildo, de quienes también dijo han atentado y violado su integridad moral al hacer público supuestas y graves violaciones en sus funciones.                                           
   
 Sánchez expresó que las razones que exponen para el cese de sus funciones en ese cabildo no son valederas, ya que cumplió cabalmente con las funciones del cargo, y que cada acción consta con los debidos pasos y aprobación de las instituciones correspondientes de las cuales tiene acuse de recibos debidamente firmados.

     



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic