Header Ads

martes, 30 de mayo de 2017

ATRACAN OTRA BANCA EN SPM EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD


      Siria Bello.  Otra banca fue atracada en San Pedro de Macorís esta mañana, pese a la vigilancia policial y a las medidas de prevención tomadas por la Asociación de Bancas.

     De nuevo otra sucursal de Bancas Real ubicada en la Avenida General Cabral cercana al edificio del antiguo correo, fue asaltada a manos de desaprensivos que pistola en mano amenazaron a la banquera y la despojaron del dinero de venta del día, aunque la cantidad no fue especificada.

     Con este nuevo atraco ya suman  nueve los producidos en estos días en detrimento de ese sector, lo que mantiene alarmada a la comunidad y  en estado de impotencia a los propietarios de bancas, que ya han agotado todos los recursos posibles para que se detenga la ola de robos, que ya ha dejado dos personas muertas desde el pasado mes de marzo hasta la fecha.

     Agentes policiales se presentaron hoy al lugar del hecho a los fines de recopilar informaciones y poder dar con los autores de este delito.

     Pese a los apresamientos de varias personas ligadas a estos atracos la situación continúa y ya se cataloga como una burla y un desafío a las autoridades policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic