Header Ads

lunes, 29 de mayo de 2017

TENIENTE PN DA 20 MACHETAZOS A SU PAREJA Y FUE ENCONTRADO COLGADO DE UN ARBOL POSTERIORMENTE


       Siria Bello.  Un Teniente de la Policía Nacional hirió de 20 machetazos a su  pareja y luego fue encontrado colgado de un árbol en un bosque de una comunidad aledaña.

     Federico Martínez Bello, alias Manzueta, hirió ayer, Día de las Madres a su ex mujer Miguelina Mercedes Santana de 27 años, porque ésta se negaba a reconciliarse con él, dejándola bañada en un charco de sangre y huyendo del lugar del hecho pensando que la dama estaba muerta.

     Hoy el cuerpo de Manzueta fue encontrado colgado de un árbol en la comunidad El Cerrito y su cuerpo presentaba además varias heridas de arma blanca en el pecho y en los pies, por lo que la policía investiga el hecho, ya que el cadáver fue encontrado en unas tierras que pertenecen al padre de la mujer herida.

     En el lugar se presentaron la médico forense, Dra.  Teresa Aquino y un representante del Ministerio Público, que realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo que fue llevado al Hospital Regional Dt.  Antonio Musa, donde también fue llevada la mujer en estado grave, siendo operada por perforaciones en los intestinos.

     El Teniente había sido sancionado y suspendido de sus funciones en otra ocasión por haber agredido y herido a otra mujer meses atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic