Header Ads

martes, 23 de mayo de 2017

ASOCIACION DE BANCAS DE LOTERIA DE SPM SE REUNE PARA TRATAR PROBLEMATICA DE ATRACOS A SUS NEGOCIOS


      Siria Bello.  La Asociación de Bancas de Lotería de San Pedro de Macorís sostuvo una reunión de emergencia anoche, para tratar la problemática de los frecuentes asaltos a estos negocios.   

     Daniel Paulino, Presidente de dicha agrupación, manifestó que la situación es alarmante, y confirmó la versión de ocho atracos a diferentes bancas en alrededor de quince días y dos empleados muertos, uno en el mes de marzo y otro el pasado sábado.  
     Paulino expresó preocupación por el sector que representa por la inseguridad que les arropa y espera que las autoridades le ofrezcan el respaldo que necesitan.
                                     
     A esta reunión asistieron el Coronel PN Denis Díaz, Encargado Departamental de la Dirección Regional Sureste de la uniformada, quien a su vez invitó al Experto en Seguridad Richard Sosa, quien vino desde Santo Domingo a ofrecer orientaciones y técnicas de protección a los banqueros y sus empleados.

     El Coronel Díaz dijo que en relación al caso hay varias personas detenidas, que se ha aumentado el patrullaje en los lugares vulnerables y se seguirá incrementando con la entrada de nuevas patrullas motorizadas y dijo que en poco tiempo se verán los resultados de las acciones a tomar, para que retorne la tranquilidad que el pueblo merece.
       
     El encuentro se llevó a cabo en un salón de eventos de la calle Presidente Henríquez con algunos miembros de la prensa.            

     En el día de hoy se informó del apresamiento de una persona sospechosa de perpetrar atracos en las bancas.   

     

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic