Header Ads

martes, 18 de abril de 2017

IBERIA AUN NO CUANTIFICA PERDIDAS. AGRADECE APOYO AL PUEBLO DE SAN PEDRO


     Siria Bello.  Almacenes Iberia no ha cuantificado el monto de las pérdidas causadas por el incendio que consumió casi totalmente la tienda y sus instalaciones el pasado 15 de abril.

     Tampoco se ha determinado aun el origen del incendio, según declaraciones ofrecidas por el Lic.  Perkins Tejera, Relacionador Público de Iberia, pero sí agradeció a nombre de la gerencia el apoyo y solidaridad mostrados por la población en estos momentos de dificultad.

     Tejera hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que presten mas atención a los organismos de socorro, ya que la experiencia vivida con este siniestro, puso de manifiesto las debilidades existentes en cuanto al equipamiento de los bomberos y otras instituciones, que jugarían mejor rol si estuviesen dotados de los equipos necesarios ante situaciones de gran desastre, ya que se tuvo que acudir a la ayuda de bomberos de zonas aledañas para conseguir escaleras de alto alcance.

     Dijo elogiar la labor del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y su intendente, Coronela Maritza Pérez, que junto a su equipo trabajaron casi sin descansar durante mas de 48 horas, hasta dejar controlada la situación.

     Agradeció por igual a los bomberos del Municipio Consuelo, diciendo que fue uno de los primeros en llegar, así como a los bomberos de Ramón Santana, La Romana, Quisqueya, Boca Chica, Santo Domingo Este y Punta Cana, entre otros.

     Señaló la importancia de la actitud asumida por los accionistas mayoritarios de Iberia, Fernando Rodríguez, Manolo Rodríguez, Alberto Rivera y toda la empleomanía, de asumir con dignidad la situación y aunarse a los esfuerzos realizados.

     Perkins aseguró que se está trabajando arduamente para reconstruir la tienda por departamentos
y que pronto contaremos de nuevo con una tienda mucho mejor aún de la que existía, para seguir dando continuidad a los 53 años de servicio al pueblo de San Pedro de Macorís. 
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic