Header Ads

viernes, 21 de abril de 2017

APRESAN SUPUESTO VINCULADO A MUERTE DE NICKY LOCO


     Siria Bello.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional apresó ayer tras una tenaz persecución a una persona, supuestamente ligado a la muerte de dos hombres a balazos, anteriormente.

     El apresado es Alejandro Contreras Morales, alias Chulo Canani, de 36 años y quien reside en la calle C del sector de Villa progreso, y tenía orden de arresto acusado de participar en las muertes de Cristian Miguel González Ramírez, alias Nicky Loco y de Enmanuel Batista Herrera, alias Romanita, ambos de 37 años. en un tiroteo en la Prolongación Rolando Martínez el pasado 16 de marzo en horas de la noche.

     La persecución inició alrededor del medio día de ayer y culminó en horas de la tarde, causando gran revuelo y zozobra en Barrio Blanco y las inmediaciones del Río Higuamo, donde dicen que se lanzó Chulo Canani, que fue apresado posteriormente.

    Además, por el hecho se encuentran prófugos los conocidos solo como Johnny La Pluma, Grand Slam, Juan Carlito El Guipi, Nonón y un tal Loly, a quienes las autoridades persiguen activamente. 

     El operativo estuvo dirigido por el Coronel Gabriel Santos Melo, Sub Director Regional de Investigaciones Criminales, DICRIM, varios agentes de este departamento, así como de la Policía Preventiva y de miembros del Departamento Anti Narcóticos, DICAM.  

     Contreras Morales declaró al ser cuestionado, que ha sido sometido varas veces por la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic