Header Ads

jueves, 20 de abril de 2017

APRESAN EN SAN PEDRO DE MACORIS A ESTAFADOR DE WHATSAPP


    Siria Bello.  Un hombre dedicado al robo de vehículos para luego cobrar para su devolución a los propietarios, fue apresado en San Pedro de Macorís tras un operativo de inteligencia.

     El nombrado Joselito Suero Díaz o Jesús Díaz, residente en el sector de Herrera, Santo Domingo,  fue apresado en el Barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís, tras investigaciones del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dirigido por el Coronel Santo Melo.

     Joselito era activamente buscado, tras comprobarse que era parte de un a banda que robaba vehículos, por los que cobraban una especie de rescate a sus mismos propietarios.  Un audio que circuló por WhatsApp, daba cuenta del chantaje descarado al que fue sometido Wellington Espino Martínez, de Bonao, a quien Joselito o Jesús le sustrajo su Jeepeta marca Honda CRV color rojo del parqueo del Hospital Monseñor Nouel de esa comunidad y le exigía la suma de 60 mil pesos para devolverle su propio vehículo, luego de hacer el depósito del dinero en una cuenta de banco, de la cual el suminstraría el número si se ponían de acuerdo.

     El antisocial fue llevado a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y de allí será trasladado a la Jefatura de la Policía en Santo Domingo, al Departamento de Recuperación de Vehículos, donde será interrogado. 

     El audio que circuló de celular en celular por la particularidad y atrevimiento con que se condujo el estafador, se hizo famoso y diversos medios de comunicación nacionales lo difundieron, sorprendiendo a la ciudadanía cada vez mas de la burla del delincuente hasta de las propias autoridades.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic