Header Ads

martes, 14 de marzo de 2017

RECLUSOS ANAMUYA QUEMAN GENITALES A VIOLADOR Y ASESINO NIÑA DE DOCE AÑOS



     Siria Bello.  El violador y asesino de una niña en Higuey, fue apresado en San Cristóbal y posteriormente quemado en sus genitales por los reclusos de la cárcel de Anamuya.

     Santiago Asencio, de 47 años habría violado y asesinado a cuchilladas a la menor de doce años  Darlenis Mercedes Bastardo, cuyo cuerpecito fue encontrado el pasado domingo a orillas del Río Chavón, en Higuey, al otro día de haber desaparecido.

     Asencio era de la confianza de la familia y habría pedido una motocicleta prestada a un hermano de la víctima, misma que usó para llevarse a la niña que posteriormente estupró y mató y luego de haber llamado al padre de la menor, Víctor Mercedes, para que supuestamente lo fuera a buscar a Bávaro. sin haber salido del pueblo.
                                                                                                     
     Fue apresado ayer y al ser llevado a la cárcel de Anamuya de Higuey, Asencio era esperado por los reclusos, quienes lo violaron, golpearon y finalmente quemaron sus genitales, por lo que tuvo que ser sacado de emergencia a recibir atenciones médicas.

     Desde Higuey fue referido al Hospital Regional Dr. Antonio musa de San Pedro de Macorís, donde se encuentra recluido en el segundo nivel la sala de hombres donde  empleados del hospital y algunos curiosos han acudido a ver y reconocer al homicida, quien se encuentra bajo vigilancia policial en su condición de recluso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic