Header Ads

lunes, 13 de marzo de 2017

MUJER MATA SU MARIDO EN EL BARRIO PEDRO JUSTO CARRION


    Siria Bello.  Un hombre de 32 años murió degollado a manos de su concubina en un hecho ocurrido anoche en el Barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

     Se trata de Rafael López Calderón, quien era asimilado de la Policía Nacional y residía en la calle Ramón Arístides del Barrio Las Flores y compartía unos tragos con su concubina, la nombrada Yolanda Rabitt, mejor conocida como Didita, en un colmadón del Pedro Justo Carrión, originándose una discusión entre ambos y López estrelló contra el suelo un radio, a lo que reaccionó la mujer rompiendo una botella, hiriendo de muerte en el cuello a su marido y huyó del lugar.

       El herido fue llevado de emergencia al Centro Médico Macorix, pero llegó muerto, según declaraciones de los médicos.  
   
   En el lugar del hecho se recolectó un cuchillo niquelado y en un solar baldío de las inmediaciones se encontró el casco de botella ensangrentado, cuerpo del delito de la muerte del hombre, que la mujer arrojó en su huida. 

    Se dice que la mujer era portadora del virus del SIDA y en la tarde de hoy fue apresada por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de su residencia, se le conocerá medida de coherción en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic