Header Ads

martes, 14 de febrero de 2017

ASESINAN COMUNICADORES LEONIDAS MARTINEZ Y LUIS MANUEL MEDINA, EN FM 103



     Siria Bello.  En un hecho sin precedentes en la historia de la comunicación petromacorisana, fueron vilmente  asesinados en la mañana de hoy los comunicadores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina.


     En el hecho también resultó herida la secretaria de la estación, Dayana García y todo ocurrió en la misma emisora, ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial del Este  luego de concluido el programa Milenio Caliente, cuando Medina se quedó leyendo los boletines noticiosos de la programación regular y Leonidas quedó en el estudio de grabación en labores cotidianas.
    Es entonces cuando entra una persona desconocida que armado de pistola la emprende a tiros contra Martínez. luego contra Medina que estaba al aire en el momento de ser atacado y finalmente contra la secretaria, que fue sacada de emergencia con varios impactos de bala y operada en el Centro Médico Especializado Macorix, donde los médicos dicen que su estado es de sumo cuidado.

     Gran consternación se vivió y la plaza comercial fue cerrada y ninguno de los negocios operaron en el resto del día, mientras la Policía Científica y el Ministerio Público y la Fiscalía realizaban las indagatorias y se recolectaban pruebas y videos de las cámaras aledañas, pues la misma emisora carece de este tipo de seguridad.

 Curiosos, amigos y periodistas de varios medios se presentaron al lugar no solo a cubrir la noticia, sino a solidarizarse con la causa de los colegas.
                                    
     En principio solo se había confirmado la muerte de Medina, pero alrededor de 40 minutos después se confirmó la muerte de Leo Martínez, causando aun mas estupor entre los presentes, varios de los cuales gritaron desconsolados.

     Los cadáveres fueron sacados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de allí trasladados ala Funeraria San Pedro de la Avenida Rafael Deligne, donde están siendo velados.

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic