Header Ads

jueves, 12 de enero de 2017

CANCELAN LOS TRES POLICIAS QUE ACEPTARON SOBORNO DE BRYAN FELIX EN SAN CRISTOBAL


    Siria Bello.  Se conocen ya los nombres de tres policías que recibieron soborno del imputado Bryan Félix, para que lo dejara en libertad por la suma de 25 mil pesos. 


  Estos son los Capitanes Sergio Lachapelle Asencio y Ricardo Andújar, además del Primer Teniente Javier Turbí, quienes fueron cancelados de las filas de la institución del orden.

  Se recordará que trece días antes del atraco a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de Santo Domingo, Bryan Félix Paulino había sido detenido en esa ciudad por abordar una motocicleta sin documentos, y al ofrecer 25 mil pesos a los agentes, lo dejaron en libertad y le entregaron el vehículo en cuestión.

     Félix Paulino declaró esta versión al ser interrogado por las autoridades judiciales luego de su apresamiento y la Jefatura de la Policía ordenó una investigación vía el Departamento de Asuntos Internos, que arrojó el resultado de que los antes mencionados fueron los que recibieron el dinero.

    La sociedad civil ha cuestionado el hecho, ya que la corrupción rampante en la uniformada y en varios estamentos del estado trae consecuencias fatales, pues se sabe que de haberse procesado debidamente a Bryan Félix, no hubiese tenido la oportunidad de cometer el mas reciente atraco en que se vió involucrado, hiriendo a dos vigilantes de envios de valores.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic