Header Ads

miércoles, 11 de enero de 2017

ALCALDIA SPM CELEBRA DIA MUNICIPAL DEL PERDON



    
Siria Bello.   La Alcaldía de San Pedro de Macorís conmemoró por novena ocasión el Día Municipal del Perdón, con la presencia de autoridades municipales y religiosas en un concurrido acto.

     Hace nueve años el 10 de enero quedó señalado en esta ciudad como el Día del Perdón y se celebra con una actividad abierta, donde diversas  congregaciones e iglesias se reúnen y hacen honor al perdón y resaltan la importancia de perdonar y ser perdonados, como manera de liberación del alma y amor al prójimo.

Evelyn Reyes tivo a su cargo las palabras de invocación y el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Pastor Saturnino Valera ofreció las palabras de reflexión.  El discurso central fue de la Pastora Salvadora Sabino, del Ministerio Jesús TV, quien instó a la población a abrir su corazón al perdón, que sana el alma tanto pedir perdón como ser perdonado.  De su lado,el Regidor Dr.  Guido Maldonado en sus palabras a los presentes, pidió perdón al pueblo petromacoeisano o a cualquier persona que haya ofendido  en alguna ocasión, de igual manera lo hizo el Padre Jacinto Nolasco y también Sandy Añasco,Presidente de la Asociación  de Pastores Evangélicos.  

    Pastores, curas,  líderes religiosos y comunitarios se reunieron esta vez en el salón Francisco Comarazam y de la alcaldía y la mesa principal estuvo encabezada por el alcalde Tony Echavarría, la Vice alcaldesa Nelly Pillier, el Presidente de la Sala Capitular, Lic.  Víctor Fenández. el Cura Párroco Jacinto Nolasco, las regidoras Miriam Pellerano, Keila Medina y Aracelis Villanueva  y los regidores Guido Maldonado y Santos Pastor. 
   
 El Himno Nacional estuvo a cargo de la cantante Cristina Aquino, acompañada al piano por Rubén Darío, además cantó el artista secular Diesbon Charles, hizo gala de sus dotes artísticas el Ballet Clásico de la profesora Xiomara Valet, así como la agrupación Berroca.

      
   
   

     .

       .

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic