Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2016

SEPULTAN AYER RESTOS DE PROFESORA NOELIA BATISTA CARBONELL


 Siria Bello.  Fueron sepultados ayer los restos de quien en vida fuera la Profesora Noelia Batista Carbonell, madre del dirigente y ex regidor del Partido Reformista Juan Carlos Rosario Batista.

     Doña Noelia falleció en la ciudad de Nueva York, donde residió por mas de 25 años y serios trastornos de salud la llevaron a recibir tratamiento por espacio de año y medio hasta fallecer en un hospital del Bronx, rodeada  de sus hijos.

    Su cuerpo fue traído el pasado jueves en la noche y velado en la funeraria San Pedro de la Calle Rafael Deligne y en horas de la tarde trasladado al Cementerio Municipal del centro de la ciudad, donde se le dio cristiana sepultura.

     Juan Carlos en sus palabras de despedida, destacó las virtudes cristianas de su madre, el amor al prójimo que siempre le caracterizó y el amor que hasta el último de sus días le manifestó a sus hijos y nietos. La difinió como una luchadora y fiel creyente en Dios,a quien se aferró a lo largo de su enfermedad, muriendo en paz.

     Le sobreviven además su hijas Nolis y Rosa, y su hijo Junior, quienes vinieron desde la ciudad de Nueva York a darle el último adiós a su madre, junto a la periodista Mayra La Paz, esposa de Juan Carlos Rosario Batista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic