Header Ads

martes, 6 de diciembre de 2016

PROPIETARIOS PROYECTO LOS BOMBERITOS PROTESTARON HOY EN REGIONAL EDUCACION


       Siria Bello.  Propietarios del Proyecto Los Bomberitos protestaron hoy en la Oficina Regional de Educación en reclamo de pagos adeudados por ocupación de solares ocupados por edificios de centros escolares.  

       Una comisión de tres personas encabezadas por Bester Alvarez reclamaron ante el Director Regional de Educación, Lic.  Rafael Moreno, el pago de  un dinero por concepto de ocupación de los terrenos que compraron al Consejo Estatal del Azúcar, CEA, y donde tenían construcciones de casas, sembrados y demás, que fueron destruidos para la construcción de dos edificaciones escolares que están en fase de terminación, por una confusión que se originó hace mas de tres años por la numeración de parcela.    

     El CEA diligenció el pago a los propietarios originales hace mas de dos años ante el Ministerio de Educación, en la recién pasada gestión de Carlos Amarante Barert, quien se comprometió a realizar los pagos, mas los reales propietarios nunca han recibido un centavo de las tantas promesas de pago desde hace mas de tres años y a mas de quince de ellos haberle comprado al CEA.

     Rafael Moreno se comprometió a acompañar una comisión de los reclamantes hasta el Ministerio de Educación diligenciando una cita con el Ministro Arq.  Andrés Navarro, el próximo martes, a fin de buscar solución a este conflicto que afecta a mas de doscientas personas que compraron en el lugar, ubicado detrás de la estación de bomberos BX2, próximo a la carretera que conduce a La Romana.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic