Header Ads

martes, 6 de diciembre de 2016

UNAP DE BARRIO VILLA FARO SIN SERVICIOS EN LA TARDE POR ACOSO SEXUAL A PERSONAL FEMENINO


 Siria Bello.  La Unidad de Atención Primaria, UNAP,  del Barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís, suspendió servicios en la tarde por un depredador sexual que penetró al recinto.  

     Una médico que pidió no ser identificada sufrió la desesperación de que un enfermo sexual penetrara al lugar mientras ella se encontraba sola en el local dando consultas a una paciente y el desquiciado se masturbó delante de ellas, ante la impotencia y el temor de las dos damas de sufrir violación o algún tipo de agresión.

     El personal médico tuvo que suspender servicios en horarios de la tarde desde el pasado 28 de octubre, debido a la inseguridad que ofrece el lugar por temor a pasar de nuevo por otra situación similar, ya que la persona que hizo la acción merodea por los predios en una motocicleta tipo passola color blanco y es reincidente en este tipo de casos y se le conoce con el apodo de ''care´grajo''.                                                

     Nadie ha hecho nada ante la situación que afecta a los residentes de Villa Faro y sus inmediaciones que no cuentan con recursos para pagar una consulta médica privada y se hace el llamado a las autoridades de salud para que en dispensarios vulnerables a la delincuencia se preste un servicio de vigilancia. 

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic