Header Ads

viernes, 2 de diciembre de 2016

PN PONE EN RETIRO FORZOSO A 26 OFICIALES


     Siria Bello.  El Poder Ejecutivo, por recomendaciones del Consejo Superior Policial,  puso en retiro forzoso a 26 oficiales por referida mala conducta y violaciones a las normas de la institución.  

     Al Teniente Coronel  José Ayala Sánchez, le fue cancelado su nombramiento y se pusieron en retiro forzoso a José María Cornielle Canelo y Julio Antonio Hernández Mateo.

    También se puso en retiro a los Capitanes Walter Herrera Oviedo, Julio Geraldo Valdez, Junior Jiménez Rodríguez y Hernán Lluveres García.

     En tanto que también se tomó medidas con los Primeros Tenientes José Altagracia Acosta Muñoz, Alexander Soriano Valdez, Junior Jiménez Rodríguez y Hernán Lluveres García.

     También los Segundos Tenientes Juan Pablo Rondón Mejía, Nelson Suriel Fernández, Fulvio Alberto Correa, Guelmi Núñez Contreras, César Corporán Féliz, Selfrederick Lajara Brea, Pedro Alfonso Sierra Cruz, Jorge Luis Pérez, Rafael Féliz y Héctor Javier Ortiz.

    La medida tomó de sorpresa a la sociedad civil y ha sido bien recibida en varios sectores, ya que las denuncias constantes de violaciones a las leyes por parte de quienes deben velar por ellas, son constantes y no se tomaban las medidas de sanciones de lugar.            

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic