Header Ads

viernes, 2 de diciembre de 2016

ALLANAN CENTRO DE PROSTITUCION VIP EN EL MALECON DE SANTO DOMINGO


    
   Siria Bello.  Un club de prostitución de alto nivel que operaba en el mismo malecón de Santo Domingo, fue allanado por autoridades dominicanas, colombianas y de Estados Unidos, se informó.

     Doll House, ubicado entre las calles Alma Mater y Máximo Gómez, de la zona universitaria, fue intervenida por la Procuraduría General de la República, en colaboración con autoridades colombianas y estadounidenses, por denuncias de Trata de Blanca o tráfico ilegal de mujeres para ejercer la prostitución.

     En el lugar se encontraron 15 mujeres de nacionalidad colombiana  y fue detenido el propietario del centro, Rafael Elías Alcántara Rosado además de Laura Damilsela Batista y Santo Rodríguez.    

    La Procuraduría informó además, que en Colombia fueron arrestadas varias personas pertenecientes a esta red internacional de Trata de Blanca.   

     En este operativo participaron el Departamento  Antilavado de Activos, el de Tráfico Ilícito y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República, la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, y la Dirección Nacional de Control de Drogas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic