Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2016

PERIODISTAS DE SPM CELEBRAN NAVIDAD EN TRADICIONAL FIESTA EN SU LOCAL


     
Siria Bello.  Los periodistas de San Pedro de Macorís celebraron ayer su tradicional fiesta navideña en su local del Colegio Dominicano de  Periodistas, ubicado en la comunidad de Santa Fé.

     Jesús Reyes, Presidente del CDP en esta ciudad, manifestó su complacencia con el compartir de los comunicadores y agradeció a las personas e instituciones que colaboraron para llevar a cabo la fiesta que agrupó no solo a los miembros del CDP, sino a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, cuyo presidente es el Dr.   Jesús Medina, y de la Asociación de Cronistas Policiales, encabezada por Iván Santana.
                                                                                                              El acto fue aperturado por el periodista Víctor Manuel Pérez, quien tuvo a su cargo las palabras de bendición de la actividad y luego anunció su 50 aniversario en el ejercicio periodístico y de su periódico El Higuamo, que ahora también tiene su versión digital. 

     Se contó con la presencia de algunas autoridades como el alcalde Arq.  Tony Echavarría, el Diputado Néstor Muñoz, el Colector de Aduanas Nivaldo de la Cruz, las regidoras Aracelis Villanueva y Miriam Pellerano, y el regidor Ramón Gómez, además del empresario radial Calasanz Omar Cepeda .   
  
 Los presentes gozaron de música, bebidas refrescantes, un suculento almuerzo y de rifas y regalos, como dinero en efectivo, abanicos, tostadoras, licuadoras, televisores plasma, tabletas órdenes de compra y cambios de aceite de vehículos, canastas navideñas y una lavadora.

     Los periodistas compartieron hasta bien entrada la tarde.
     
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic