Header Ads

domingo, 4 de diciembre de 2016

HIEREN A ABOGADO MIGUEL ARREDONDO DE UNA PUÑALADA EN GALLERA SPM


     Siria Bello.  Un jurista de San Pedro de Macorís resultó herido de una puñalada en un confuso incidente ocurrido en el Club Gallístico de esta ciudad ubicado en Santa Fé. 

     El Dr. Miguel Arredondo, según los informes, se encontraba en la referida gallera cuando se originó una balacera resultando el abogado herido en un muslo pero de un arma blanca.

     Las versiones dan cuenta de  que el Dr.  Arredondo había ganado una apuesta de 20 mil pesos a un hombre solo conocido como Cama Larga, primo de un ex pelotero apodado de igual manera, a quien también un hombre de la Romana no identificado le habría ganado la suma de 50 mil pesos.  Ya le había pagado a Arredondo, pero los 50 mil del otro ganador no aparecían, por lo que supuso que se los había dado de mas a Arredondo, que ya se disponía a irse.  Es ahí que es intercepatado por Cama Larga  y las personas de La Romana, originándose una trifulca donde salieron a relucir tiros al aire y una persona de La Romana no identificada, sacó un puñal hiriendo al abogado entre uno de sus muslos y el abdomen.  
     Fue trasladado de emergencia a una clínica de esta ciudad donde se le prestan las atenciones de lugar y fue operado anoche, pues se suponía de la perforación de un intestino, pero resultó ser falso.

     La persona que hirió al abogado se encuentra interno en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa con varios golpes en su cuerpo.

  El abogado, también dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  se encuentra recuperándose y la policía investiga el hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic